Este año las redes sociales volvieron a hacerse testigos de la manera en que los famosos se despidieron del 2015 y recibieron un nuevo año con alegría y nuevas esperanzas.

A continuación, disfruta de los mensajes que compartieron y las fotos que colgaron en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Shakira despidió el año en familia junto a su compañero Gerard Piqué, sus hijos Milan Sasha, sus padres y hasta su suegra. Anoche la cantante colombiana compartió algunas fotos con sus seguidores.

Mientras que Gerard Piqué publicó una foto en la que disfrutaba de los fuegos artificiales junto a Shakira.

2016

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Jennifer López despidió el año con la sensualidad que la caracteriza, luciendo un “romper” en tono plateado diseñado por Valentino, según publicó en su página de Instagram.

2016 #Valentino

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como todos los años, Chayanne regresó a San Lorenzo para disfrutar de la época festiva junto a su familia. Ayer temprano compartió una foto en la que aparece frente a un lechón asado a la varita, con un pedazo de cuerito en una mano y un vaso plástico en otra, con un mensaje que decía: “Así celebramos el fin de año en #PuertoRico Les deseo un bendecido año 2016 con salud, amor, paz y prosperidad. Los quiero. #FelizAñoNuevo #Familia”

Por su parte, Kim Kardashian despidió el año vistiendo una sudadera negra con la palabra “Paradise” impresa y un par de trenzas. La integrante del clan Kardashian compartió dos fotos en las que aparece junto a su hermana Kourtney y unas amistades.

Marc Anthony aprovechó la celebración para compartir con sus seguidores un vídeo grabado por un fanático durante el concierto que ofreció el 29 de septiembre de 2013 en Los Ángeles.

“#MiGente que mejor manera de terminar el año que esta versión de #VivirMiVida realizada por Uds! #FelizAñoNuevo http://maofficial.us/vivirmividafanvideo …” leía el mensaje que escribió en su página de Twitter y que también tradujo al inglés.


Daddy Yankee colgó en Instagram un fotomontaje con una foto suya y sus deseos para la fanaticada en el año 2016. A esto le acompañó el mensaje “FELIZ AÑO NUEVO/ HAPPY NEW YEAR #2016”.


Eva Longoria disfrutó la noche junto a sus amigas y publicó un a foto en blanco y negro y el mensaje "Beautiful girls!!! #HappyNewYear".

Beautiful girls!!! #HappyNewYear

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

Sin maquillaje y con su cabello al natural, Lady Gaga posó junto a su novio, el actor Taylor Kinney y compartió a través de Instagram el siguiente mensaje: “thank you to our fans and loved ones who bless us with so much each year. We had a beautiful holiday and are so grateful because it wouldn't have been the same without you in our lives! ??Happy New Year's Eve”.


Maripily estuvo de fiesta en su pueblo natal, Ponce. La modelo y empresaria colgó varias junto a su familia y un vídeo jugando con sobrina Marea. “Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de mi hermosa familia!!!??????????”, expresó en una de las fotos.

Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de mi hermosa familia!!!??????????

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on