La presentadora de “Hoy día”, Chiquibaby, celebró ayer su baby shower en el Biltmore Hotel Miami Coral Gables. Y junto a sus familiares y amigos más cercanos, estuvieron sus compañeros del programa que se emite por la cadena Telemundo, entre ellos la boricua Adamari López.

“Sin duda mi @capriblu2021 será una nena rodeada de mucho amor. Este #Babyshower fue todo lo que esperábamos, y mucho MÁS! Nada más chequen estas fotos tan espectaculares! @habiaunavezunafoto_ se lucieron!! Y no hubiese sido posible sin la ayuda y esfuerzo de todo este increíble equipo. Los que lograron que este día fuese un sueño hecho realidad”, escribió la presentadora junto a varias fotos del momento.

En la decoración predominaron los tonos azules, blanco y amarillo. Detrás de la mesa principal se colocó un fondo con el nombre Capri, como se llamará la pequeña.

Por su parte, Adamari compartió este hermoso momento con sus seguidores, y publicó un vídeo en sus redes sociales.

“Mi gente linda compartimos una tarde hermosa entre amigas en el baby shower de mi amiga Stephanie, Chiquibaby. Todo quedó hermoso aquí les muestro un poco la decoración y hasta los juegos que hicimos. Qué emoción ya casi podremos conocer a Capri Blu”, escribió la puertorriqueña.