Casi 10 años después de su mediática separación, Adamari López y Luis Fonsi se volvieron a encontrar durante el programa "Un nuevo día". La reunión se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, y Toni Costa, el actual novio de la conductora de televisión, fue consultado por el hecho. El video está disponible en YouTube.

A su paso por "Despierta América", el bailarón español reveló que respeta a Luis Fonsi y que confía plenamente en su pareja, Adamari López.

"Lo primero es que como no fue en mi año no me hace daño y bueno lo segundo es que son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra, y yo solo apoyo a mi mujer, porque como te digo no me afecta", señaló Toni Costa.

Como se recuerda, la actriz puertorriqueña está alistando los preparativos para su boda con Toni Costa tras comprometerse en 2014 durante un viaje a Punta Cana.

Adamari López y Toni Costa, han evidenciado en más de una oportunidad que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues incluso cuando la actriz contrajo influenza, su novio fue su soporte y apoyo en todo momento.