Luego de repartir regalos a miles de niños en el evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, el artista urbano Bad Bunny se fue con su colega y amigo Arcángel a varios lugares de la isla para grabar el vídeo musical de la canción La Jumpa.

A través de las redes sociales, seguidores de los artistas publicaron fotos del duo en el area de la playa de Puerto Nuevo, en Vega Baja, precisamente frente a la pared donde ubica un mural de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, quien es natural de ese municipio.

Esta noche, a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Titi me preguntó” escribió: “LA JUMPA” en vivo HOY / 10:00 pm, junto a emojis de un árbol de navidad, pin location y la bandera de Puerto Rico.

A eso de las 10:00 p.m. cientos de fanáticos llegaron hasta una gasolinera ubicada en la calle Loíza, en Santurce, lugar donde los artistas -desde el techo del local- interpretaron La Jompa y varias canciones en un mini-concierto. Un tramo de la popular calle fue cerrado al tránsito vehicular, informó la Policía.

La Jompa forma parte de la más reciente producción de Arcángel, titulada SR. SANTOS.

Bad Bunny y Arcángel se presentan en la calle Loíza.
Bad Bunny y Arcángel se presentan en la calle Loíza. (Suministrada)