Ben Affleck, la afamada estrella de películas como "Argo" (2012) y "En busca del destino" (1997), parece no estar en un buen momento personal. 

Esto, pues ha sido duramente criticado por su físico a raíz de unas fotografías que fueron captadas en la playa, donde sale mirando al mar, con un prominente estómago tímidamente tapado por una toalla y con un gran tatuaje en la espalda que fue tildado como reflejo de su "crisis de la mediana edad" (actualmente tiene 45 años).

 "Sus entrañas sobresalen de una forma que, en un país más iluminado como, por ejemplo, Francia, podría considerarse viril (...). Pero en el fascismo estadounidense del fitness, tiende a leerse más como algo Homero-Simpsoniano", dice The New Yorker en la columna "La gran pena de Ben Affleck". 

La publicación se aventura a asegurar que el aspecto desaliñado de Affleck se debe a la reciente separación con su esposa Jennifer Garner, con quien estuvo emparejado durante 10 años y tuvieron 3 hijos. Se especula que la ruptura fue causada por una infidelidad del actor.

"The New Yorker, a mí me va bastante bien. Piel firme reforzada por tatuajes llamativos", fue la respuesta que lanzó Affleck a través de sus redes sociales, bajándole el perfil a los problemas personales que consigna la revista.

Cabe recordar que durante los últimos meses Affleck ha acaparado titulares no muy positivos para su persona. Primero, por sus problemas con el alcohol y luego, por su rol indiferente ante el escándalo de Harvey Weinstein. Rose McGowan acusó al actor de saber y callar sobre los abusos sexuales del productor. Además, él mismo ha tenido que salir a disculparse por acusaciones de acoso sexual.