La artista estadounidense Beyoncé donó al Victoria & Albert Museum, en Londres, un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes. La joya se la había regalado su esposo, el rapero Jay Z.

Según señala el portal Artnetnew, el anillo ha sido descrito como "una belleza exótica y reluciente" y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95,000 dolares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia.

Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3,000 joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.

(V&A)
(V&A)

La pieza se mostrará junto con la colección histórica que alberga el Victoria & Albert Museum, que incluye piezas pertenecientes a figuras notables como la reina Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina de Francia.

"Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir", dijo en un comunicado la curadora de joyas V&A, Clare Phillips.