Britney Spears mostró hoy su tonificado cuerpo en Instagram, luego de que a principios de esta semana preocuparan unas imágenes de la cantante saliendo de un hotel Beverly Hills, California.

La estrella estadounidense compartió un corto vídeo en el que se ejercita. Los visuales están acompañados por la voz del trapero boricua Bad Bunny al son de I Like It, canción que comparte con Cardi B y J Balvin.

"Quién sabía que el estrés sería una gran pérdida de peso de cinco libras", escribió la artista de 37 años en la publicación.

Hace apenas un mes, Spears decidió internarse en una clínica psiquiátrica debido a la angustia que le produce la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears.

Ya en enero, la intérprete de Baby One More Time había decidido cancelar sus esperadas y anunciadas presentaciones en Las Vegas por dicha situación.

Si bien no trascendió cuál es la dolencia que padece su progenitor, se supo que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas en el colon durante los últimos meses.

Este domingo, la cantante fue retratada partiendo de un hotel en Beverly Hills, en compañía de su novio, el entrenador Sam Ashgari. Al parecer, Spears hizo un paréntesis en su tratamiento para celebrar las Pascuas junto a su familia, pero las imágenes no hicieron más que sumar preocupación entre sus fans por el desmejorado aspecto de la cantante.

Por eso, decidió grabar un mensaje en Instagram.

"Hola, chicos. Les envío este mensaje para todos los que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesitaba un tiempo para lidiar con eso, peor no se preocupen: estaré de regreso muy pronto", aseguró en las imágenes.

Junto al vídeo, sin embargo, Spears escribió un largo texto que generó más confusión que tranquilidad. "Quería hablarles, porque las cosas que se están diciendo sobre mí se están saliendo de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muertes para mi familia y mi equipo... ¡Se están diciendo tantas cosas locas! Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil".

Luego, continúa: "No crean todo lo que escuchan. Estos correos electrónicos falsos que están hoy en todos lados fueron escritos por Sam Lufti hace años. No los escribí yo. Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

Lufti fue su manejador entre 2007 y 2008, los años que son considerados como los más oscuros de la vida de la cantante. Según revelaron los padres de Spears hace un tiempo, fue él quien la mantenía drogada y quien manejaba sus finanzas. Por eso, el manejador decidió iniciar una demanda judicial por calumnias, al tiempo que le reclamó a la artista honorarios no pagados. Finalmente, luego de varios años de litigio, ambas partes llegaron a un acuerdo económico en 2018.

"Mi situación es complicada, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que él no sepa esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. El amor de ustedes y su dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que estoy atravesando. Si pudieran respetar eso, siempre estaré agradecida. Los amo", finaliza el texto.

Sus seguidores no dudaron en hacerle llegar todo su afecto y apoyo en el complicado momento que atraviesa.