Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo el motivo por el cual sus padres divorciados pasaron juntos la cuarentena del coronavirus. Fue luego de una foto que compartieran recientemente en las redes sociales que se supo que el actor había pasado varios días junto con su exesposa y las hijas de ambos, y sin su actual compañera, Heming.

Willis fue invitada en el podcast Dopey en donde habló de la relación que lleva con los actores. "Es muy divertido porque para mí son como mis 'padres extraños'. Pero para todos los demás, es un nivel diferente".

Después de ese comentario, reveló el por qué su padre no estaba junto a Emma Heming Willis, su actual esposa, y sus hijas Mabel y Evelyn.

"Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que nunca recibió la plática sobre no jugar con las agujas hipodérmicas que encuentras, sufrió un accidente en el parque".

De acuerdo a la estadounidense de 28 años, dicho accidente signicó que Heming Willis decidiera quedarse en Los Ángeles para esperar los resultados de las pruebas que le realizaron a su hija, ya que el protagonista de “Pulp Fiction” había viajado con anticipación a su hogar en Sun Valley. “Viajar se volvió algo loco, por lo que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”.