En una comunicación escrita, la animadora, modelo y productora Angelique Burgos “Burbu”, reaccionó hoy a las declaraciones del exsecretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira Zayas, durante el juicio federal en contra del productor Sixto Díaz Colón, que la mencionan como una de las personalidades que recibiría dinero a cambio de que dejaran de pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló y se distanciaran de las manifestaciones del verano del 2019.

“Mi carrera tanto en radio, como en televisión se ha desarrollado trabajando en programas de entretenimiento. No hablo de política pues es algo que no me gusta. Por lo tanto, yo nunca he utilizado mis redes sociales, ni mi posición como figura pública, para endosar a ninguna persona que ocupe un puesto político”, expresó la conductora de Burbu Nite (Wapa).

Relacionadas

“Espero que con esto quede claro que jamás he llegado a un acuerdo económico ni con Sixto George, ni con nadie, para hablar bien o mal de una persona y mucho menos que tenga que ver con política”, agregó la modelo.

Sixto George fue productor de varios programas de radio y televisión de la empresa SBS, en los que trabajó Burbu.

“Ustedes saben que toda mi vida, me he dedicado a trabajar de manera honrada. A velar por el bienestar de mi familia, mi esposo y mis dos hijos”, concluyó.

En el primer día del juicio contra el productor, el fiscal del caso, Michael Nicholas Lang, detalló que este le había comunicado a Maceira Zayas que iba a usar influencers que él mismo controlaba, como Kobbo Santarrosa, Rocky ‘The Kid’, Red Shadow y Burbu para controlar los mensajes públicos.