Nadie mejor que él para esta iniciativa. Desde el pasado martes, dos días después de establecido el toque de queda, el productor Luisito Vigoreaux publicó una foto casual con un trago en mano desde su casa. La camiseta leía lo que llevaba en la copa.

Parecía una foto esporádica, hasta que el martes se volvía a repetir la idea. Ahora con ginebra y tónica. Así continuó cada día de la semana, logrando cada vez más alcance e interacción con sus amigos y seguidores, a quienes les han compartido algunas de las recetas de los tragos, y pronto podrán verlo mientras las confecciona.

“La idea fue de mi hija Andrea Sofía junto al compinche Jean Paul, el hermano (ambos hijos de su esposa, Dana Miró). Es una idea que tenemos hace tiempo. Hicimos el blog, el site, todo está hecho, y siempre con todos mis revoluces, no había surgido el momento que estuviese en paz”, contó del origen de la idea que se ha convertido en una de ocupaciones durante el aislamiento social.

Esta sangría fue una de las más celebradas por sus seguidores.
Esta sangría fue una de las más celebradas por sus seguidores. (Faceboook (nombre del dueño))

Cada imagen la sube entrando la tarde, más o menos cuando la gente comenzaría a salir de los trabajos y dirigirse a algún happy hour. ”Como la gente está sola, no tiene con quien compartir, dije, ´Vamos a empezar el concepto y se volvió una locura”, contó.

Cada bebida o trago, como la sangría con pitorro, sigue una receta clásica con algún toque más personal.
Cada bebida o trago, como la sangría con pitorro, sigue una receta clásica con algún toque más personal. (Captura / Facebook (nombre del dueño))

“Ahora la cosa es cómo lo mejoro cada día. Esta mañana estaba buscando los elementos de lo que se va a hacer esta tarde. Entonces Andrea está designada como mi manager de social media, así que ella es la que hace la producción, la que hace la filmación, la que sube los post, entonces lo consulta con el hermano, él lo arregla, y ya mismo vamos a empezar a hacer vídeos porque todo el mundo está pidiendo vídeos”, compartió.

Las bebidas o tragos compartidos siguen unas recetas clásicas con algún toque distintivo de Vigoreaux, como fue la sangría con pitorro. “Le pongo mi twist”, dijo.

Para el productor, con una amplia trayectoria en la televisión y el teatro, esta nueva manera de interactuar con la audiencia es novedosa. “Es fun, es directo con ellos. Es una forma directa, porque en los medios de nosotros (televisión), tirabas el producto y nunca te enterabas tan rápido cómo la gente se sentía, hasta que nos veías los ratings, y con los ratings no sabes quién te marcaba y quién no, así que es una experiencia chévere. La estamos pasando bien y va a seguir creciendo como bola de nieve, estoy seguro”.

Las producciones clásicas de Vigoreaux, como las antiguas comedias del mediodía, se mantienen presentes en la pantalla con el espacio “Vigorizante TV”, que transmite Mega TV, de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 p.m. También se transmiten por DirecTV.