La participación de la ex Miss Universo Dayanara Torres este domingo en la quinta gala del reality Mira quién baila, peligra ante una lesión que sufrió la boricua la semana pasada.

De acuerdo con el portal de “People en Español”, la lesión la llevó a ingresar de urgencia en un hospital.

Según declaraciones de Jennifer Nieman, publicista de Torres, “hace dos noches Dayanara estuvo en emergencia. La semana pasada se lesionó la espalda y por varios días no hizo nada”. Nieman agregó que “en el baile del domingo hicieron varias levantadas y eso afectó su lesión. Le dieron medicamentos para el dolor, se cuidó y hasta fue a una actividad de los Latin Grammy”.

Relacionadas

Pero el martes, durante los ensayos, la Miss Universo 1993 experimentó fuertes dolores que la llevaron a sufrir un desmayo. “Llegaron los paramédicos y la llevaron a emergencia”, señaló Nieman. “Le hicieron estudios de todo y los doctores diagnosticaron que era una lesión en la espada y que necesitaba reposo de tres días”.

En un vídeo publicado en el portal web de la revista, aparece Torres sentada en una silla, compungida, atendida por lo que se presume son unos paramédicos. Uno de ellos aclara que “lo que realmente la va a ayudar es si pone en descanso total esa área”. Además, le advierte que como parte del tratamiento necesitará relajante muscular. Segundos después, se ve a Torres bajar de una ambulancia, sentada en una camilla, para ingresar a una sala de urgencia.

People en Español también menciona que la modelo no quiere abandonar la competencia, por lo que asistirá a los ensayos para solo aprender la coreografía, pero sin realizar movimientos que puedan poner en riesgo su recuperación. “En la cabeza de Dayanara, ella se ve que bailará el domingo. Ella quiere bailar”, aseguró Nieman.

En la cuarta gala de Mira quien baila, Dayanara Torres -junto con el otro participante puertorriqueño, Éktor Rivera-, siguió escalando en la simpatía del público y los jueces, por su desempeño.

La modelo se ganó una ovación por parte de los tres jueces y la audiencia, al bailar el tema de salsa, “Y hubo alguien”, de su exesposo, Marc Anthony.