Gabriella Marie González Tañón, la hija de la cantante Olga Tañón y el ex pelotero Igor González, está “delicada de salud”, según  confirmó a Primera Hora un portavoz de la oficina de relaciones públicas de la cantante, Perfect Partners. Esto, luego que Olga Tañón, a través de las redes sociales,  pidiera oración para la jovencita de 16 años, quien padece de Síndrome de Sebastián.

“Siempre mi batallón activa su oración por alguien ... Hoy pido ORACION por mi princesa GABRIELLA porque creo en los milagros. Amén gx”, publicó Tañón hoy en su cuenta de Twitter. Ni la artista ni sus representantes  ofrecieron detalles sobre la condición actual de Gabriella.

Olga Tañón e Igor González se encuentran enfrascados en un pleito legal por la patria potestad de su hija. La semana pasada la intérprete de “Es mentiroso” radicó una demanda contra el ex pelotero por daños y perjuicios, incumplimiento de contrato y difamación en la que le reclama 3.1 millones de dólares.

También a través de Twitter, Tañón reaccionó a dicha demanda y dijo que estaba siendo “juzgada sin piedad”. “A pesar de eso, no me quito y no voy a bajar la cabeza; al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto, porque la salud de mi hija no tiene precio, y yo sí confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país. Mi decisión de guardar silencio en protección de mi hija no puede seguir siendo excusa para que el Sr. González se proyecte como lo que no es”, expresó la artista, cuyo esposo, Billy Denizard, solicitó la adopción de la niña.

“A la prensa le digo que no le tengo miedo a la cobertura del caso; al contrario, así pondrán conocer la verdad. Aún cuando estoy consternada por el giro que la opinión pública le ha dado a este asunto y por el dolor que nos ha causado, les repito que no me quito”, agregó en la carta abierta.