La actriz Jennifer Aniston fue una de las tantas celebridades que el domingo tuvieron la tarea de presentar a nominados y ganadores en la 75° edición de los Premios Globo de Oro. Luciendo un vestido largo y negro, y con su cabello suelto, la intérprete de Rachel en la serie Friends subió al escenario junto a la comediante Carol Burnett, para anunciar a las que se llevaron los galardones de Mejor actriz de miniserie o TV movie y Mejor actriz drama TV. Aniston y Burnett captaron la atención de los presentes lanzándose bromas entre ellas.

"Estoy feliz de que hayas vuelto a la televisión, porque Will & Grace era uno de mis shows favoritos", le dijo la comediante a Aniston, quien la miró sorprendida. "Solo estoy bromeando", agregó Burnett, mientras el público reía.

Pero no a todos los asistentes les causó gracia la presencia de Aniston en el escenario. Específicamente, hubo una persona que ni siquiera levantó la vista cuando la actriz de "Friends" se paró frente al micrófono.

Se trata de la también actriz Angelina Jolie, quien estaba sentada en una mesa ubicada muy cerca del escenario y que, según evidencian imágenes de televisión tomadas desde las espaldas de Aniston y Burnett, miró hacia abajo mientras la pareja hacía su presentación.

En las imágenes también se puede ver que la protagonista de Cincuentas sombras de Grey, Dakota Johnson, quien estaba sentada en la misma mesa de Jolie, fue la única que se percató del desprecio que esta hizo a Aniston.

Cabe recordar que en algún momento Jennifer y Angelina fueron rivales, ya que el también actor Brad Pitt se divorció de la primera en 2005, tras haber iniciado una relación con la segunda, con quien finalmente se casó en 2014, separándose dos años después.

Según han señalado diversos medios, el momento en que la actriz de Friends se paró sobre el escenario fue el único en que estuvo cerca de Jolie, ya que ambas fueron ubicadas en extremos opuestos de la sala del hotel Beverly Hilton de Los Angeles (EE.UU.) donde tuvo lugar la ceremonia de premiación.

Asimismo, se ha dicho que Aniston no quiso caminar por la alfombra roja del evento, precisamente para evitar encontrarse con Jolie, quien asistió a la entrega de los Globo de Oro con Pax, su hijo de 14 años.

Esta es la foto que dejó en evidencia el desprecio de Angelina a Jennifer. En el círculo grande, Angelina mira hacia abajo mientras Jennifer habla. En el círculo pequeño, Dakota Johnson se percata de la situación.

(Twitter)
(Twitter)