El fin de semana muchas celebridades se disfrazaron con ocasión de Halloween y compartieron sus creativos atuendos en redes sociales. Quien sin dudas dio que hablar con su elección fue Britney Spears, que dejó a sus fanáticos confundidos luego de una publicación que compartió en redes sociales y reveló que eligió parecer como una “víctima de homicidio.

La cantante publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve con un vestido color fucsia en el piso y con la cara y cuerpo manchados de color rojo, emulando sangre.

Acompañó las imágenes con un texto que pareció ser la explicación de la elección de su disfraz.”5.45... Llegó... ¡El portero dijo que llegó a casa sola! Se fue a cenar con dos amigas y tomó una copa. Luego tomó un taxi en dirección a su casa, pero su vecino la encontró tendida en el suelo... Sigue siendo un misterio”, expresó en la publicación.

La nombrada "princesa del pop" generó confusión entre sus seguidores con su disfraz de Halloween, generando una reacción sobre la relación que ha sostenido con su "familia maravillosa" en los pasados 13 años.
La nombrada "princesa del pop" generó confusión entre sus seguidores con su disfraz de Halloween, generando una reacción sobre la relación que ha sostenido con su "familia maravillosa" en los pasados 13 años. (Captura)

Muchos de sus seguidores se detuvieron en la descripción de la publicación porque advirtieron que, poniéndolo en contexto, podría hacer frecuencia a la relación con su padre, quien hasta hace poco tiempo tuvo su tutela. “Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca. Han pasado 13 años así que estoy un poco oxidada! ¿Mamá y papá, ya puedo conducir mi auto?”, se puede leer en un fragmento.

La mención de “familia maravillosa”, marcó la atención de sus fanáticos que de inmediato dejaron comentarios de ironía en el posteo. Asimismo, cuando se refirió a que transcurrieron 13 años, se podría inferir que la cantante hablaba acerca de su padre, quien tuvo la administración de sus bienes e ingresos durante 13 años hasta que en septiembre, una jueza de California le retiró a Jamie Spears la tutela y nombró temporalmente a un contable de forma transitoria, hasta este próximo 12 de noviembre, cuando habrá una nueva audiencia.

Además de las fotos, Spears publicó un video donde se le ve la cara en un primer plano y con la lente hizo énfasis en una mancha de sangre en su mejilla derecha que bajaba hasta el cuello.

Por último la cantante, que suele interactuar con frecuencia con sus seguidores, les preguntó qué verían esa noche en la televisión y luego mencionó una famosa serie de Netflix que opinó que era muy buena e instó a su público a verla.

La artista tiene un gran vínculo con sus fanáticos desde sus inicios en la música y eso quedó demostrado con el movimiento “Free Britney” (Liberen a Britney), que fue implacable tratando de conseguir un cambio legal en el estado de la tutela que pesaba sobre la cantante, algo que finalmente Britney logró.