Fue elegido como el británico más sexy y constantemente aparece en la lista de los hombres más guapos del mundo. Pero Orlando Bloom no puede dormirse en sus laureles y debe continuar trabajando para seguir viéndose bien a sus 40 años. 

¿Cómo lo hace? Hace unos días, el actor de la saga "Pirates of the Caribbean" reveló su mayor secreto para lograr un cuerpo tonificado y mantenerse en forma: hacer pesas bajo el agua. 

La confesión la realizó durante su participación en el programa "The Late Late Show", donde James Corden lo presionó para que revelara los detalles. Así el ex de la modelo Miranda Kerr y la cantante Katy Perry, señaló que el ejercicio extremo se lo enseñó Laird Hamilton, uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

Relacionadas

"Él hace este entrenamiento en la piscina de su casa... donde hacemos pesas bajo el agua", explicó. 

"Eso es lo que le hacían a las personas para saber si eran brujos", le dijo un impactado Corden, a lo que el actor le replicó que quien quiera puede salir a la superficie y tomar un poco de aire, aunque la idea es privar de oxígeno a la sangre.

"Cuando aguantas la respiración a ese nivel y estresas a tu cuerpo, el ejercicio es mucho más intenso", aseguró. 

Pero a pesar de la supuesta efectividad del entrenamiento, Bloom reconoció que es peligroso y que debió dejar de hacerlo. ¿La razón? Puede provocar desmayos.

"Me pasó dos veces (...) Una vez no fue suficiente. Tuvo que pasar dos veces para que me diera cuenta de que nunca debía hacer eso de nuevo", señaló.