La cantante Paulina Rubio fue sólo una de las famosas que no pensaba en que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos y por ello se aventuró a decir que si eso ocurría se mudaría de país. 

"Si este señor llegara a ganar, que no va a suceder, vendo mi casa de Miami y me traigo a mis hijos a México. Creo que lo que se está viviendo en Estados Unidos es un mal sueño", declaró 'La Chica Dorada' recientemente. 

Rubio no fue la única en pensar de esa manera. La actriz, guionista y productora Lena Dunham declaró el pasado abril que de ganar Donald Trump ella se mudaría a Canadá. 

"Conozco un lugar encantador en Vancouver y puedo hacer mi trabajo desde allí, sé que mucha gente ha estado amenazando con hacer esto, pero yo realmente lo haré".

"Honestamente me mudo si esto es mi presidente", dijo por su parte Miley Cyrus. 

La comediante Amy Schumer tendrá que mudarse a España según lo que dijo: "Mi acto cambiará porque necesitaré aprender a hablar español, porque me mudaré a España u otro lugar. Está más allá de mi entendimiento si Trump gana. Es demasiado loco". 

La actriz Neve Campbell comentó que regresaría a su natal Canadá si Trump ganaba, porque le horrorizaba la idea de tenerlo como presidente. 

Cher lo tiene un poco más difícil porque dijo que se cambiaría de planeta. "Si él fuera electo, me mudo a Júpiter". 

Barbra Streisand comentó que entre sus opciones estaban Australia o Canadá. 

Samuel L. Jackson dijo en diciembre del año pasado que de ganar Trump se iría a Sudáfrica.