"No está en su sano juicio". "Pobre mujer está desequilibrada". "Parece fanática de 'The Walking Dead'". Esas fueron solo algunas de las opiniones que los #ComentaristaEmol dejaron respecto al caso de Sahar Tabar, una iraní fanática de Angelina Jolie y que según afirmaron inicialmente medios belgas, se había realizado más de 50 operaciones para parecerse lo máximo posible a la actriz de Hollywood. 

Las críticas y burlas hacia Tabar también inundaron las redes sociales, y hasta sus propios seguidores en Instagram afirmaban que más que parecerse a Jolie, se veía como un zombie o un cadáver. De acuerdo a lo informado por la prensa belga, la mujer no solo se había hecho cirugías estéticas, sino que en unos pocos meses había adelgazado 40 kilos para lograr su sueño.

Relacionadas

Tal fue el revuelo que causó su aspecto, que la propia Tabar habría decidido salir a explicar las razones del extraño aspecto de su rostro. Según señalan diversos medios, la iraní habría sido entrevistada por la Agencia Rusa de Información Nóvosti, a la que reveló que su cara en realidad no es como aparece en las fotos que publica en Instagram, sino que todo se debe a mucho maquillaje y Photoshop. "Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", habría declarado Tabar. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte", habría agregado. La iraní también habría asegurado que no tiene ninguna intención de parecerse a Angelina Jolie. "Yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", habría zanjado. Eso sí, Tabar habría reconocido que sí se realizó algunas cirugías en su nariz, labios y abdomen, y habría considerado que no hay nada de malo en las operaciones, ya que muchas personas en todo el mundo se las hacen.