La animadora y productora Grace Marie Herger está más que emocionada con su regreso a los medios de comunicación y el estreno de su nuevo canal de YouTube “Party Time Global, en el cual presentará el especial “La Pandilla Virtual” mañana de 7:00 a 8:00 de la noche.

Atemperando a los cambios que ha traído al nivel mundial la pandemia del Covid-19, Herger llegará a las masas de una forma virtual con su propio canal cibernético, el cual ya cuenta con más de mil de seguidores en dos semana.

“Lancé el canal el 29 de mayo 2020, en el primer aniversario póstumo a mi adorado y extrañado hermano, Alfredo Herger, creador del programa de los ochenta ‘Party Time', a través de Instagram, Facebook y YouTube. Una divertida promoción con los miembros del afamado grupo juvenil La Pandilla, pioneros de la ola de grupos musicales juveniles en América”, manifestó Herger.

“‘La Pandilla Virtual’ forma parte del programa titulado ‘Nuestros Héroes’ y el mismo tiene una duración de 42 minutos, sin intervenciones comerciales. El especial está lleno de testimonios inéditos, secretos inesperados, alegrías y mucha emoción, y es totalmente gratuito”, agregó.

Herger reveló detalles de su reencuentro con el recordado grupo español que, en el 1976 en su segunda versión, dirigidos por el productor de televisión y promotor, Alfred D. Herger, revolucionó a los niños y adolescente de la época.

“Esto es un sueño hecho realidad. El especial es un esfuerzo que ningún productor puertorriqueño ha podido lograr y para mí La Pandilla fueron mis hermanos. Ellos vivían en mi casa y venían en verano y navidades.  Comíamos juntos, jugábamos y yo era la testigo del primer movimiento juvenil original que cambió el mundo porque mi padre fue su manager”, subrayó.

La reconocida animadora informó cómo logró contactar a la mencionada agrupación juvenil, compuesta por: Gaby, Javier, Blanca y los gemelos Rubén y Javi.

“Coincidir con varios de sus integrantes para el especial realizado en vivo por la plataforma ZOOM y luego montado, al estilo documental. Es un evento para la historia, popular musical de Puerto Rico y el mundo que no se deben perder”, enfatizó.

La artista aseguró que la motivación que recibió para retomar su carrera como productora fue “el video de ‘Borinquen Preciosa’, producido por Tito Mamery, mi mentor, por quien me siento sumamente agradecida”.

También participó como parte del equipo técnico su hermano, Bernard Herger, el presidente oficial del Fan Club de La Pandilla, Kenneth Barreto, y su progenitor Alfred D. Heger, responsable del éxito rotundo de La Pandilla en América.