Con una sonrisa y unos segundos de silencio como reacción inicial, el exponente urbano Guaynaa encaró los rumores sobre un supuesto romance entre él y la tenista Mónica Puig.

“Somos superamigos. Ahí lo que hay es una amistad, y estamos disfrutando”, manifestó el rapero a Primera Hora en entrevista por videoconferencia.

Uno de los que sacó a relucir la posibilidad de un interés sentimental entre ambos fue el expanelista de Dando Candela, Fernan Vélez, también conocido como “Nalgorazzi”, quien publicó en su cuenta de Instagram fotos con observaciones de un encuentro en Florida, a mediados de mayo.

“La única oportunidad que yo tengo para enamorarme ahora es de mi disco”, dijo a la pregunta de si existe un interés mutuo en darse la oportunidad en el amor, lo que respondió haciendo referencia a la producción discográfica que estrenará este viernes.

“Mónica y yo somos muy amigos, igual que Tatiana Andújar”, mencionó sobre la deportista de la Selección Nacional del Salto. “Tatiana es una súper atleta”, comentó. “Todos sabemos quién es Mónica Puig, nuestra atleta adorada de Puerto Rico. Yo soy un ser humano, un patriota que ama mucho a su país”, añadió, y reveló detalles sobre el encuentro de hace unos días.

“Somos personas de la farándula y compartimos. Yo estaba en Florida haciendo un video, de hecho, el video de Mera, que es el sencillo del álbum (BRB), y coincidimos los tres en una finca”, reveló la voz de Rebota, quien mencionó que ha corrido “caballo antes”. “Somos tres muchachos jóvenes, dos deportistas y un artista. Eso es todo”.

View this post on Instagram

Dale comida, que ella se calma 😉🥕

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

A su vez, Jean Carlos Santiago elogió el desempeño de la medallista de oro olímpica. “Mónica es una mujer sencilla, una mujer con unos valores muy lindos, y creo que Puerto Rico está superagradecido”, resaltó pensativo. “Debemos estar superagradecidos de tener a una atleta de la calidad de ella, una mujer muy dedicada, la disciplina que debe tener un atleta, y no solo ella en particular, sino todos los atletas de Puerto Rico”.