Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué iniciaron desde el año pasado, sin embargo, tanto la cantante como el futbolista se encargaron de demostrar en redes sociales que como pareja están mejor que nunca.

Esta vez fue el defensa del Barcelona el que publicó en Twitter un tierno mensaje de amor para Shakira, luego de que ella volviera a los escenarios tras operarse de las cuerdas vocales.

La colombiana arrancó su gira El Dorado World Tour en Hamburgo, Alemania. Al terminar el show, usó su cuenta de Twitter para agradecerle al público y demostrar la alegría que sentía de volver a los escenarios. "Lo hicimos. Sentí como que esta era la primera vez que me subía a un escenario", escribió.

Relacionadas

"Te lo mereces tanto. ¡Te amo!", escribió Piqué como respuesta a la publicación.

"Yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles", le respondió la cantante, haciéndole saber al mundo que su chico fue su grana aliado durante la operación y recuperación.

(Twitter / @3gerardpique)
(Twitter / @3gerardpique)

La hemorragia que sufrió Shakira suele producirse por un "sobreuso vocal", es decir, cuando los artistas le exigen demasiado a sus cuerdas vocales.

A pesar de estar entrenando con la selección española para el mundial de Rusia, Piqué no deja de acompañar anímicamente a su mujer. Antes de que comenzaran los rigurosos entrenamientos, el futbolista acompañó a Shakira durante los ensayos, e incluso compartió con el mundo videos de sus hijos bailando al ritmo de las canciones de la colombiana.