Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey y con quien no tiene relación desde hace casi 30 años, presentó una denuncia contra su madre por supuestos abusos sexuales cometidos con desconocidos cuando tenía solo 10 años, según reveló el Daily Mail.

Según los documentos presentados por Alison Carey en febrero al Tribunal Supremo de Nueva York y obtenidos por el Daily Mail, su madre Patricia permitió y alentó en reiteradas ocasiones en su infancia que hombres “participaran en actos sexuales” con la menor.

Asimismo, la hermana de Mariah Carey dijo que, además de soportar del abuso, también era obligada a ver cómo abusaban de otras jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.

De acuerdo a los testimonios de Carey, estos escalofriantes episodios de su infancia le habrían creado un trastorno de estrés postraumático que habría derivado en una adicción a las drogas para sobrellevar el recuerdo. Cabe señalar que más allá de las acusaciones, la demandante no ha dado detalles, pruebas o marco cronológico sobre los hechos.

Pese a las acusaciones de la hermana mayor de Mariah Carey, de quien se dice dejó de tener contacto a inicios de la década de los 90, Alison se representa a sí misma en el caso. Según Page Six, no se sabe si el equipo legal de su madre ha recibido la documentación del juicio y ha buscado un abogado.

En 2018, Alison Carey dijo a The Sun que un miembro de su familia solía llevarla a reuniones de ocultismo durante las mañanas, donde “sucedía cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver”, y que fue abusada bajo amenazas de que harían daño a Mariah.