La productora de eventos Ivonne Class anunció esta tarde en comunicación escrita su proceso de divorcio de la actriz Marisol Calero.

La pareja estuvo casada alrededor de dos años y medio.

“Cuando se ama de verdad se está dispuesto a abrir los brazos y dejar ir. Es por eso que, cumpliendo con el deseo de Marisol, he aceptado su interés de separarnos entendiendo que sus sentimientos hacia mí han cambiado y que tiene todo el derecho de iniciar una nueva vida y ser feliz”, establece el escrito.

“No puedo negar que su decisión me ha destrozado, sin embargo, mis sentimientos de amor y respeto hacia ella me han ayudado a aceptar la realidad y su deseo de emprender un camino que no me incluye. Juntas vivimos momentos de gran conmoción y me siento satisfecha de haber actuado siempre en beneficio de su bienestar físico y emocional. Para ella deseo felicidad y paz”, concluyó dejando saber que no hará más expresiones relacionadas.

Class estuvo al lado de la artista durante su gravedad a causa dos aneurismas que sufrió en agosto del 2020. Igualmente la acompañó en el proceso de su rehabilitación en Florida y Puerto Rico.

Familia de Marisol Calero se expresa

Por su parte, la familia Calero Font y Gutiérrez compartió por escrito su sentir con relación a la decisión anunciada por Class.

“Con gran asombro, recibimos en el día de hoy la noticia de que la productora de espectáculos Ivonne Class, emplazó con una demanda de divorcio a nuestra hermana, la actriz y cantante, Marisol Calero. Lamentablemente, el emplazamiento se llevó a cabo en las facilidades de SER de Puerto Rico, donde Marisol recibe las terapias como parte de su proceso de rehabilitación, luego del aneurisma cerebral y las múltiples operaciones por las que ha pasado y que la han dejado incapacitada.

Como es de esperase, estaremos apoyando a Marisol como lo hemos hecho durante todo este tiempo. Apreciamos sus palabras de apoyo, no solo ahora, sino durante todo el proceso de recuperación. Agradecemos, además, el respeto y el espacio que nos brindan en este momento, y que sigan teniendo a nuestra hermana en sus pensamientos y oraciones”, concluyó el comunicado de prensa.