La actriz estadounidense Jennifer Garner arremetió en Facebook contra la revista People por publicar una supuesta nota exclusiva sobre ella en la portada de su más reciente edición.

"No posé para esta portada. No participé ni autoricé este artículo. Mientras estemos aquí, eso es lo que importa. Tengo a tres hijos maravillosos y mi familia está completa", sentenció en la red social.

La última edición de People lanzaba en portada una entrevista exclusiva sobre Jennifer Garner hablando supuestamente sobre su situación tras separarse de Ben Affleck. Sin embargo, en el interior de la publicación solo hay citas de "fuentes cercanas" a la artista de 45 años de edad.

"Vida después de la separación. La actriz viene empezando de nuevo y encontrando la felicidad en este nuevo comienzo a los 45 años de edad", indica la portada.

Cabe indicar que otro detalle que menciona la citada publicación es que, para Jennifer Garner, Ben Affleck "fue el amor de su vida", algo que habría generado la molestia de la actriz nacida en Houston, Texas.