La familia Julián Gil pasa hoy día por un difícil momento, luego de que el esposo de la hija del actor y empresario fuera diagnosticado con cáncer.

Gil le dedicó unas hermosas palabras de aliento y apoyo a su yerno, Iñigo Ariña en las que destaca que la batalla contra la enfermedad la darán juntos como familia.

Nicolle Gil, hija mayor del también modelo, se casó por lo civil en octubre con el joven español. La pareja tenía previsto realizar una boda formal próximamente.

"Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer...

“Mi querido Iñigo (emoji de corazón), mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza.

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!

“A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa.

“Los amo (emoji de corazón).

“#fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”