Julián Gil es una persona que siempre lleva algún proyecto, o habrá quien dirá algún truco, bajo el brazo, y este momento histórico a partir de la pandemia por coronavirus, no será la excepción.

El actor y presentador anuncia hoy el lanzamiento del programa “Ok! Me quedo en casa”, que estrenará el lunes, 20 de abril, a las 10:00p.m., a través de sus canales en Youtube y Facebook. Lo hará desde su residencia en Miami, Florida, porque de lo contrario estaría violentando la cuarentena, y el objetivo es entrevistar, muy a su estilo, a distintas celebridades.

“Muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas”, señaló Julián, en declaraciones escritas.

Gil ha hecho partícipe a sus seguidores del proceso de preproducción al invitarlos a que sometan sus propuestas de logos, en especial a los artistas gráficos, e igualmente podrán conectarse desde las distintas cuentas en las redes sociales una vez inicie cada transmisión.

Con este proyecto, el ex modelo retoma la conducción que inició hace más de 15 años en la Isla con los programas “Apartamento 52” y “Julián por la Noche”.