En un nuevo capítulo…

El actor Julián Gil explotó anoche en sus redes sociales tras la nueva acusación de la modelo Marjorie de Sousa de que él intoxicó al hijo de ambos, Matías.

Los hechos se remontan al pasado 4 de agosto cuando Gil –luego de casi tres meses y medio– se reencontró con su hijo por 60 minutos en el Centro de Convivencias de la Ciudad de México.

De acuerdo con documentos del 6 de agosto, la modelo le solicitó a los tribunales de la visita, pues, alega, “existe el temor fundado que el menos pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara la contraparte y le hiciera daño en su estado de salud”.

Relacionadas

El actor negó las acusaciones y aseguró que se trata de otra “injusticia” con el fin de separarlo de su hijo.

“Se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias, pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotráfico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión (¿están claros que estaría preso si no la pago?) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías”, escribió.

Asimismo, trajo a colación otro incidente sobre una multa por no acudir el pasado sábado a compartir con Matías.

“No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas.  Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos”, sostuvo.

(Facebook)
(Facebook)

El actor, además, publicó una imagen en la que se detalla cómo trascurrió la visita.

“Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez sé que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le dé más largas”, exhortó.