Justin Bieber lleva un tatuaje en su cara, según reveló ayer el tatuador estadounidense Jon Boy, quien ha pintado la piel de varios famosos de Hollywood.

El cantante canadiense se tatuó la palabra "grace" ("gracia") sobre su ceja derecha, de acuerdo a la foto que compartió Jon Boy en su cuenta de Instagram.

"2018 ha sido de mucho trabajo para mi. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente que como ustedes que se tatúan conmigo y comparten su vida de dificultades, ansiedad, gente querida que ya no están, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tiene los mas grandes significados. Gracias. Gracias a mis clientes por convertirse en algunos de mis mejores amigos. ¡Los quiero! La gracia de Dios es suficiente para luchas contra nuestras debilidades y es por el amor del propio Dios que estamos aquí para este 2019", escribió el tatuador junto a la imagen que muestra el rostro de Bieber tatuado.

El artista de 24 años tiene en su cuerpo 60 tatuajes aproximadamente, indicó la revista People.

Bieber contrajo matrimonio el año pasado con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, de 22 años.