De ella se conocía su belleza, dominio de la pasarela, simpatía, pero desde anoche la puertorriqueña Kiara Liz Ortega comenzó a revelar su talento para el baile, al punto de ganar el primer duelo en el inicio de la nueva temporada de la competencia “Mira quien baila”, de la cadena Univisión.

La ex Miss Universe Puerto Rico se enfrentó en la pista de baile a la cantante Fanny Lú, logrando cautivar a los jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Blanca Marroquín.

La hermosa modelo bailó una salsa con gracia, soltura y seguridad, y así pasó directo a la segunda etapa de la competencia.

“¿A cuántos les gustó la salsita?”, preguntó la beldad a través de su cuenta en Instagram. “Gracias a todos por su apoyo, a todo el equipo de producción de @univisión y a mis compañeros por hacer de esta experiencia una única”.

Continuó dando a conocer que su participación será a beneficio de la Fundación Trotamundos, y a la vez recordando a los compatriotas de la zona suroeste de la isla que continúan siendo impactados por la actividad sísmica.

“Que gratificante fue poder servir de distracción para todos los boricuas que me pudieron ver en la isla y poderlos sacarlos unas horitas de la realidad que están viviendo. Mi corazón está con ustedes”.

La boricua compite contra Brea Frank, Fanny Lú, El Bebeto, Kimberly Dos Ramos, Adrián Lastra, Adriel Favela y Sofía Castro.

Conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Pozo, “Mira quien baila” se transmite los domingos, a las 9:00 p.m.