Dentro de las altas y bajas, la animadora Angelique "la Burbu" pudiera decir que el 2017 ha sido uno de bendición para su familia ya que esta se agrandó con el nacimiento de su segundo bebé, Kokoh Mar.

Así lo dejó ver en sus redes sociales al publicar una imagen de su hermosa familia compuesta por su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, su hijo mayor, Saílh y su pequeño Kokoh Mar.

"Q el nacimiento de nuestro papito JESÚS llene sus hogares y corazones de toda la dicha, prosperidad y bendición. Gracias por su cariño y respeto siempre. Los queremos mucho , familia Ayuso Burgos... Larry, Angelique, Saílh & Kokoh ???????????? #HappyBirthdayJESUS", escirbió La Burbu en Instagram.

En entrevistas recientes con este medio, Burgos había comentando que se estaba disfrutando al máximo su rol como mamá y que con Kokoh estaba experimentado cosas diferentes a las que experimentaba como madre primeriza con Saílh.

En noviembre salió a relucir que la animadora ya no formaba parte de el programa radial  "El Goldo y la Pelúa" en el que compartía labores con El Molsuco y a pesar de ser un golpe duro para ella, eso no ha dejado que siga disfrutando de las cosas buenas que le ha dado la vida.