Ante la inmimente distribución de la edición de julio de Playboy donde la ahora ex novia de Hugh Hefner aparece en la portada luciendo su clásica bata, sombrero y pipa, el fundador de la revista decidió colocar un gran sello rojo cubriendo el cuerpo semidesnudo de la chica.

Hefner envió un mensaje por Twitter que dice: "Eventos recientes ameritan un sello especial en la portada de julio. Búscalo en los puestos de revistas", acompañado de la foto. El sello dice en grandes letras amarillas y blancas "En esta edición, la novia que escapó".

Crystal Harris, de 25 años, y Hugh Hefner, de 85, iban a casarse mañana, pero Harris decidió romper su compromiso el martes, a cuatro días de la celebración. El rompimiento fue suficientemente temprano para paralizar la boda, pero no para paralizar la publicación de la revista, donde el titular principal la describe como la Sra. Crystal Hefner.

Aunque Hefner dice no tener idea del porqué del cambio de opinión de Harris sobre la boda, ésta ha asistido a varios programas de entrevista durante la semana para relatar su lado de la historia. Harris dice que hubo varias razones por las cuales rompió el compromiso, pero que uno de los factores principales es que no tenía libertad debido a las reglas tan estrictas, incluyendo horas de entrada y salida, que permean en la icónica Mansión de Playboy en California.

En el programa Entertainment Tonight, Harris describió su vida en la Mansión y su relación como una sumamente controlada.