Una de las noticias más sonadas del año probablemente es el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos. En la lista de rupturas se incluye Naomi Watts, Tobey Maguire y Johnny Depp, y sus respectivas parejas.

Hagamos un repaso por los anuncios de separación que se dieron este 2016:

Tobey Maguire y Jennifer Meyers

Casados desde el 2007. Tobey Maguire y Jennifer Meyers tienen dos hijos. Anunciaron su separación en octubre de este año, y lo comunicaron a la prensa, señalando que la prioridad es la educación de sus hijos.

Liev Schreiber y Naomi Watts

Los actores Liev Schreiber y Naomi Watts estuvieron juntos durante 11 años antes de anunciar su separación. La pareja comunicó su ruptura el 26 de septiembre de 2016. Tienen dos hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

“Brangelina” estuvo unida por más de una década después, tras el escándalo que supuso su romance durante las grabaciones de “Sr. y Sra. Smith” en 2004, cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. La pareja tiene 6 hijos y anunció su separación el 20 de septiembre del 2016.

Johnny Depp y Amber Heard

La pareja se conoció durante las grabaciones de la cinta “The Rum Diary”, que se estrenó en 2011. Se casaron el 3 de febrero de 2015. Sin embargo, Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016. ¿La razón? Ella lo acusaba de abuso doméstico y él de aprovecharse de su fama y de su crisis para ganar dinero. 

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

La actriz de “The Big Bang Theory” contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting en una finca de California. Ella misma quiso compartir las fotos del enlace en su cuenta de Instagram, el vestido de la novia era de color rosa, obra de la diseñadora Vera Wang. Tras 22 meses juntos, la pareja decidió separarse. Esto se anunció el 26 de septiembre de 2015, pero el divorcio se finalizó en 2016.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Paltrow y Martin empezaron a salir en 2012 y se casaron un año más tarde. Estuvieron juntos durante 11 años antes de separarse. La pareja de dos hijos anunció su alejamiento en marzo de 2014, pero este año recién se finalizó el divorcio.

Dennis Quaid y Kimberly Buffington

La pareja estuvo casada durante 12 años, pero siempre tuvo una relación algo complicada. Ya habían solicitado su divorcio tres veces antes, pero finalmente se separaron en junio del 2016.

Mandy Moore y Ryan Adams

La actriz y el cantante se casaron en marzo de 2009. Moore pidió el divorcio en 2015, citando diferencias irreconciliables. Su divorcio fue finalizado el 23 de junio de 2016.

Ozzy y Sharon Osbourne

Tras 33 años juntos y tres hijos, el cantante Ozzy Osbourne, líder de la banda de rock Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se separaron. Así lo anunciaron en mayo de 2016. 

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony se separó de su esposa Shannon de Lima, tras dos años de casados. La pareja llevaba meses en el foco de la especulación acerca de una posible crisis en la pareja, que finalmente se confirmó tras el beso en la boca que se dio el cantante con su exesposa Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Anunciaron su separación en julio de 2015 tras una década de relación, pero este año, en julio, paralizaron su divorcio. Pronto nos enteramos que serían padres de su cuarto hijo, aunque ellos no han hablado de su reconciliación.

Sia y Erik Anders Lang

La cantante Sia y su marido, el productor de cine Erik Anders Lang, anunciaron en diciembre su decisión de separarse tras dos años de matrimonio. La intérprete de "Chandelier" ha aclarado que no dará más información acerca del final de su matrimonio, más allá de que su ruptura se ha producido en términos cordiales.

Kate Moss y Jamie Hince

La modelo, de 42 años, se casó con el guitarrista de The Kills en 2011, pero se separaron en 2015. Se supo que ambos firmaron este año la disolución legal de su matrimonio, aunque sin batalla legal de por medio y en los mejores términos.