Nueva York - Con la temporada de compras para las fiestas encima, el laureado actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda está exhortando a la gente a participar en el Small Business Saturday (Sábado de los Negocios Pequeños), un esfuerzo para apoyar a tiendas locales independientes el sábado después del Día de Acción de Gracias.

"Pienso que la ciudad de Nueva York está mejor cuando está llena de pequeños negocios. Pienso que el mundo está mejor. Crecí en un barrio que estaba salpicado de pequeños negocios”, dijo recientemente en una tienda temporal montada por American Express, creadora del Small Business Saturday.

“Eso es parte de lo que hace a Nueva York especial y hace al mundo especial, esos lugares que no puedes encontrar en ningún otro lado", agregó.

Relacionadas

Este año, Miranda también adquirió un pequeño negocio al asociarse con un grupo que incluye al dueño de teatros James Nederlander: la librería centenaria Drama Book Shop en el distrito teatral, que estaba en peligro de desaparecer debido a los altos costos de los alquileres. La tienda abrirá en una nueva ubicación cercana en marzo.