Son infaltables en los ránkings de los más bellos y en Instagram son conocidos por mostrarse entre los más 'fitness' con sus exigentes rutinas de ejercicios; sin embargo no siempre fueron así. En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos una comparación de cómo han cambio estas estrellas del cine, la música y el cine desde que empezaron a asistir al gimnasio.

El colombiano Maluma, por ejemplo, ha sido el que más transformaciones ha experimentado desde que se empezó a ganar portadas en el 2012. En una entrevista de TV en Miami el reggaetonero reveló que se tomó muy en serio el trabajo de su físico, pero que le costó mucho hacerse de un tiempo para entrenar y, sobre todo, no descuidar la alimentación que le recomendaron.

Calentando motores para un día largo pero emocionante!!

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Otra estrella que suele mostrarse ejercitando en Instagram es Luis Fonsi. Y, vaya, que el autor de "Despacito" ha logrado grandes resultados. Del delgado jovencito que cantaba baladas en la TV puertorriqueña ya queda muy poco. 

Mira las transformaciones de los famosos: 

Así lucían Maluma, Mario Casas, Luis Fonsi y otras sexys figuras de la música, el cine y la televisión antes de ejercitarse un poco.