Ella dice que no comparte todo sobre su vida personal, pero cada vez deja menos para su privacidad.

Este fin de semana la pareja política del momento, Alexandra Lúgaro y Manuel Natal, viajaron a las Islas Vírgenes Británicas en lo que pareció ser la continuación de la celebración del cumpleaños 31 del legislador popular. Esto a juzgar por el #Los31 que publicó el defensor de la soberanía junto a una foto en la que aparece con su pareja chocando manos.

“No hacen falta palabras. Sencillamente: ¡Gracias! #Los31 #ATodasSinMiedo”, escribió el representante, nacido un 25 de marzo.

No hacen falta palabras. Sencillamente: ¡Gracias! #Los31 #ATodasSinMiedo ??: @glorios

A post shared by Manuel Natal (@manuelnatalpr) on

Ella, por su parte, exhibió su figura en bikini mientras disfrutaban de las cristalinas aguas de Virgen Gorda.

“La vida es una, pero con días así… es más que suficiente #ATodasSinMiedo”, escribió la ahora conductora del espacio de radio “Sin miedo” (Mega).

La vida es una, pero con días así... una es más que suficiente... #ATodasSinMiedo

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on

Lúgaro dijo la semana pasada a este diario que tiene límites sobre lo que comparte de su vida privada, no obstante, “no hay nada escondido” sobre su naciente romance con Natal.

“Si aparece una foto con Manuel Natal, no hay nada escondido”, afirmó al terminar la conferencia de prensa de su nuevo programa. “Pero no voy a llegar al punto de darle explicaciones al país sobre mi vida personal”, puntualizó.

La nueva pareja utilizó las plataformas sociales para revelarse. De las primeras imágenes que compartieron juntos fue disfrutando de uno de los juegos del equipo de #LosNuestros durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol.