A casi dos semanas del suceso en que fue expulsado de una tarima en Gran Canaria, el cantante Manny Manuel asumió por primera vez responsabilidad sobre lo ocurrido y verbalizó su vergüenza por todo lo que eso acarreó a nivel personal y artístico.

En una transmisión en directo desde su cuenta de Facebook, con tono pausado, destacó lo importante que han sido sus seguidores a través de mensajes de aliento e incluso los menos constructivos para estar de pie.

“Estamos de pie, estamos luchando por ser mejor persona. Cruz Manuel está luchando por ser una mejor persona, Manny Manuel es el artista que se trepa en un escenario por una hora y media y se acabó, estoy hablando por Cruz Manuel, por mi ser, por el que estoy trabajando, por el que me estoy preocupando, porque es la base fuerte de lo que es el artista y mi trabajo”, expresó desde un balcón en un lugar que no identificó.

Relacionadas

“Nuevamente gracias de todo corazón, no saben dentro de la tristeza, la vergüenza, la angustia que he sentido algunos días atrás, lo importante que ustedes han sido para mí, para estar ahora mismo hablando frente a ustedes. Esto no termina aquí, esto apenas comienza, comienza como un aprendizaje muy grande”.

El artista negó que esté internado y que se haya escapado de alguna institución, como ha trascendido, e igualmente desautorizó cualquier recolecta en su nombre.

“Es brutal lo que he sentido dentro de la situación la cual me hago totalmente responsable. No estoy desligándome de la situación, de lo que sucedió, pero sí quiero darles las gracias por su comprensión, por su cariño, por sus muestras de apoyo”, dijo.

Compartió su nostalgia por su familia, por la isla, por su fanaticada, pero aseguró que estará de regreso muy pronto.