Marc Anthony y la joven modelo paraguaya Nadia Ferreira le pusieron título a su relación el pasado fin de semana, pues celebraron su boda en un romántico evento privado en el Perez Art Museum de Miami. Si bien la pareja se ha mostrado feliz por el compromiso y hasta el famoso derramó algunas lágrimas al ver a la belleza vestida de blanco, ¿qué pasaría si llegaran a separarse años después?, te contamos.

Resulta que unos días antes de la pachanga, los entonces novios, firmaron un contrato prenupcial para proteger la fortuna del cantante. En dicho documento, los interesados deciden cómo será la repartición del patrimonio, durante y después de casarse.

Relacionadas

La joven es 31 años menor que el cantante.

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, la fortuna del intérprete de “Vivir mi vida” está valuada en $80 millones, e incluye lujosas propiedades.

¿Acuerdo prenupcial fue por presión?

Medios informaron que Marc estaba decidido a no firmar un acuerdo prenupcial debido a que estaba convencido de que su amor sería eterno, sin embargo, sus asesores y su propio hermano lo convencieron para que se realizara el trámite previo a la boda.

Aparentemente si decidieran separarse, Marc le daría a la modelo $25,000 mensuales hasta que ella se casara nuevamente o tuviera otra relación formal y en el caso de que tuvieran hijos la cantidad se estimaría por un juez.

No es la primera vez que el famoso firma un acuerdo de este tipo, ya que  hizo lo mismo con sus tres anteriores esposas: Jennifer López  y las modelos Shannon de Lima y  Dayanara Torres.

Muy enamorados

Desde que Marc Anthony decidió en marzo de 2022 mostrar públicamente su amor con la primera finalista en el Miss Universo 2021, la pareja comparte con frecuencia actividades que realizan juntos.

La reina de belleza acompaña a su novio a casi todos los conciertos de su gira internacional, ya sea desde los aviones privados o en las primeras filas de los recintos y estadios que se presenta estrella internacional.