La modelo y empresaria Maripily Rivera volvió a arremeter contras el comediante y productor Jorge Pabón “El Molusco”, tras conocerse ayer que enfrenta una demanda por derechos de autor del guión de la película “Los domirriqueños”.

“Feliz Navidad!?? Parasito #Molusco te llegó tu hora de pagar todo el daño que le has hecho a muchas mujeres difamándolas y a muchos de la clase Artística de mi País. 
Tú no compones nada positivo para Puerto Rico ???? y ya te llegó tu hora de taparte esa boca que lo único que sirve es para hacerle daño a las personas. ???? 
Y ahora que vas a decir?? De quien te vas a burlar?? Habla de tu demanda ?? Te crees intocable y no lo eres. ???? 
Ojo ?? para los auspiciadores de este Parasito 
Aquí tienen un resumen de cómo tú dices #MaripilyNews ????????????????”, escribió la ahora fisiculturista en su cuenta de Facebook sobre Molusco al compartir la noticia de que fue demandado.

Relacionadas

Maripily, junto a otras figuras públicas, llevan una campaña contra el locutor en rechazo a sus comentarios machistas y discriminatorios hacia figuras femeninas.

Ayer Pabón dijo estar tranquilo tras la demanda y alegó que son falsas las alegaciones de plagio de Juan Flores Plaza sobre el guion de la película “Los domirriqueños”.