La empresaria y modelo María del Pilar “Maripily” Rivera habló hoy sobre el precio de la fama y las dificultades a la hora de encontrar una persona que esté consciente de los retos que trae consigo ser una figura pública.

“Aquí, primeramente, cuando uno empieza una relación se la dañan comentando cosas que no existe. Uno está conociendo y ya lo quieren casar. Cuando ya están a punto de casarse, ya los quieren divorciar. Es un medio bien difícil”, describió la ponceña durante el programa Alexandra a las 12.

Las expresiones se dieron tras hablar de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera quien recientemente develó su amorío con el productor y empresario Germán Rosete.

Relacionadas

“A Zuleyka yo la conozco y es una nena que quiero muchísimo. Lo mejor que hizo fue eso”, dijo.

Maripily resaltó las burlas y comentarios despectivos que recibe a diario, así como los motes de “bruta”, y añadió que cuando la gente la conoce se dan cuenta que “es todo lo contrario”.

“A mi papá nunca le gustó este ambiente para mí. Papi me dice: ‘Este es el precio de la fama’”, confesó.

Ayer, la modelo se levantó llorando ya que durante el Día de las Madres siempre recuerda a su fallecida progenitora. 

“Para mí, el Día de las Madres es un día alegre y difícil. Como yo hay muchos, y mucha gente podrá entender lo que yo siento. El no tener a tu madre, tener que ir a un cementerio a llevar flores y tú ver a los demás posteando fotos con sus madres es bien difícil”, aseguró.

Sin embargo, Maripily fue enfática en destacar la influencia que tuvo en su vida.

“Ella no está aquí en cuerpo, pero viven en mí todos los recuerdos que viví con ella, todo lo que me enseñó como madre, como mujer guerrera y fuerte que soy”, remató.