Esto pica y se extiende.

Luego de que el exprometido de Maripily Rivera, José Javier Carrasquillo, revelara a través de un comunicado que fue él quien decidió terminar con el compromiso, la modelo y empresaria contó su versión y dijo por qué rompió con su ahora exnovio.

Fue a través del programa “Hoy Día” de Telemundo que Maripily decidió contar un poco más de lo que hasta el momento había dicho luego de que la semana pasada trascendiera que pa la pareja había terminado su relación.

“Como toda mujer, yo ilusionada con una boda, con que me llegó el amor y de ‘Thanksgiving’ para acá sucedieron muchas cosas, me enteré de muchas situaciones”, cmenzó diciendo Rivera.

Describió de de lo que se enteró fueron cosas muy fuertes sobre el pasado de Carrasquillo. Dijo que él le narraba sobre sus pasadas relaciones sexuales. También alegó que tiene problemas de acohol y otras adicciones.

Asimismo dijo que se enteró de que su exnovio le fue infiel.

También sostuvo que negó su participación en “La Casa de los Famosos 3″ por su relación sentimental.

“No, porque en el momento en que ellos (Telemundo) estaban esperando la contestación dije que no por el hecho de salvar mi relación”, indicó insistiendo en que sacrificó muchas cosas poc Carrasquillo.

Maripily Rivera compartió el pasado fin de semana una serie de mensajes en sus redes sociales en las que hace hincapié de su soltería y su proceso para superar el rompimiento de su compromiso con José Javier Carrasquillo, con quien tenía planificado casarse en el verano del año próximo.

“Con mi corazón en pedazos aquí estoy soltando mi coraje, frustración y todo lo que siento. No tengo miedo a las burlas !! No importa cuantas veces tropieces y caigas, sino cuantas veces te levantas para seguir en la lucha demostrando tu fortaleza de Mujer Guerrera.. Gracias @junnytroche mi coach por tus palabras y hoy levantarme mi ánimo con tu clase de boxing”, escribió en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video donde se muestra en entrenamiento físico.

Durante una entrevista con este medio el mes pasado para promover su paleta de maquillaje “Maripily de Roman Color”, reveló sus planes de casarse en la catedral del Viejo San Juan, además de hacerlo también en Las Vegas. Sin embargo, sus mensajes en las redes sociales confirman que vive una nueva etapa. En uno de ellos, compartió un vídeo en el que presenta una taza con la expresión “Estar soltera está de moda”, que publicó con el comentario “Así mi amanecer 🌅 de hoy !!”. Horas antes, publicó uno en el que escribió “Soltera es Mejor!!!”, junto a un pensamiento que reitera que está sin pareja.

También en noviembre, Maripily había compartido un vídeo sobre el momento en que le propusieron matrimonio, en Utuado.

Primera Hora trató de comunicarse con la modelo a través de su relacionista, pero se nos hizo saber que por el momento prefiere espacio para sobrellevar el proceso.