Nastassja Bolívar nunca dudó que ganaría Nuestra belleza latina 2011
La joven reconoce que lo más difícil que se le hizo para lograr la corona fue el idioma.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Las críticas que recibió por estar vinculada a unas fotografías en las que presuntamente salía bebiendo y besándose con otra mujer no fueron ningún estrés para la nueva ganadora de Nuestra belleza latina 2011, Nastassja Bolívar, mas no así lidiar con el idioma español, el cual no domina del todo.
Como es nacida y criada en Miami, la joven de ascendencia nicaragüense reconoce a Primera Hora que “lo más difícil que se me hizo para lograr la corona fue el idioma, fue un reto doble porque pienso en inglés antes de hablar y luego traduzco”.
En cuanto a las supuestas fotos, dice que “cuando tienes conciencia mala, uno se preocupa y yo sabía que la foto no era cierta. Si yo hubiera besado a una mujer, lo digo, pero nunca lo he hecho y a mí me encantan los hombres. Siempre he dicho la verdad durante la competencia”.
Nastassja Bolívar, que entre los premios recibidos ganó $263 mil, señala que durante toda la competencia se sintió “muy contenta. Yo sabía que lo iba a lograr. Yo puedo lograr cualquier cosa. Si logré (superar) la fobia de las culebras (en uno de los retos), no sé qué más pueda lograr”. Nunca le dio color a la posibilidad de ser expulsada del reality show que culminó el domingo pasado porque “yo estaba muy segura que no me iban a sacar de la competencia y no dejé que las críticas me quitaran la energía”. Todavía se siente incrédula de haber ganado el título de Nuestra belleza latina, máxime cuando es la primera vez que participa en un concurso.
“Tengo la corona al lado mío y no lo puedo creer”, dice riendo.
Tras su logro, dice que “no he dormido nada, pero esto que estoy viviendo no lo cambiaría por nada. Tengo que agradecerle al público (su apoyo) que me permitió hacer mi sueño realidad. Ahora quiero tomar clases de dicción con la profesora Laura Moro y sé que en tres meses o menos mejoraré mi español”.