La historia de la actriz Naya Rivera se llena de heroísmo, pero también de tragedia, pues habría su vida por salvar la de su hijo Josey Hollis Dorsey, de apenas cuatro años.

Así lo dio a conocer la policía del Condado de Ventura, California, quien confirmó que el cuerpo encontrado el día de ayer en el Lago Piru pertenecía a la artista de la serie “Glee”.

En una conferencia de prensa, las autoridades revelaron que no hay marcas de alguna agresión hecha hacia la actriz. También dijeron que el día en que Rivera llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que sospechan que prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerzas, fue arrastrada.

Relacionadas

“La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse”, indicó el alguacil Bill Ayub.

Su hijo de cuatro años fue encontrado durmiendo solo en un bote que la artista alquiló.

Josey era el único hijo de la actriz de 33 años, nacido de su matrimonio con el también actor Ryan Dorsey, con quien recientemente había llegado a un acuerdo para compartir la custodia del pequeño, quien se convirtió en su compañero de andanzas, que hasta lo llevaba al set.

Rivera fue reportada desaparecida el pasado miércoles. Rescatistas encontraron ayer su cuerpo flotando en el extremo norte del lago.