El reguetonero Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, subió una imagen junto a su nuevo amor.

Con un corazón rojo en el calce, la foto muestra al exponente de música urbana en un carro con la joven rubia.

La chica es una modelo nativa de Louisiana llamada Cydney Moreau. Además, es exatleta de pista D1.

View this post on Instagram

??

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en la ciudad de Thibodaux. “Es la hija de Sam y Melissa Moreau, la hermana mayor de Kaitlyn, era miembro del equipo de atletismo de UL y está especializándose en Administración de Empresas”, reza su biografía en Louisiana Ragin' Cajuns, denominación que reciben los atletas de la Universidad de Luisiana en Lafayette.

De acuerdo a la agencia Wilhelmina Models, la joven tiene una artura de 5’9” y medidas de busto, cintura y caderas de 33”, 26” y 36”, respectivamente.

View this post on Instagram

I love you baby. ??

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

La modelo también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de un “I love you baby”.

En agosto del año pasado trascendió que Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio tras un año y medio juntos.

La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

Luego de haber adquirido en los últimos años una mansión valorizada en casi 2.5 millones de dólares, a Angélica le correspondería la mitad de la cifra, es decir, más de un millón de dólares. Esto basado en un acuerdo prenupcial que habían firmado.

La pareja argumentó "diferencias irreconciliables" como justificación de su separación.