El intérprete urbano sorprendió a los empleados de un restaurante de comida rápida en Miami, Florida, con la entrega a la mano de miles de dólares a cada uno.

El reguetonero se unió a la iniciativa del “influencer” Jay Mazini, conocido precisamente por este gesto.

En el video que compartió la estrella del género urbano en su cuenta de Instagram, se ve al artista entrar al restaurante, luego de que Mazini sacara de una cartera paquetes de dinero que, según describió, correspondían a $2 mil cada uno.

“Me encantó el gesto de @jaymazini y me quise unir a l causa Y más en estos momentos difíciles”, escribió el cantante junto al vídeo.

“¡Dímelo papi!”, gritó con entusiasmo el famoso artista al entrar al local, provocando gritos de varias de las presentes.

“Pa' ti también, mami”, le expresó a una mujer que aguardaba su turno para ordenar, y quien lo abrazó, emocionada por el gesto.

“¡Bendiciones, mi gente! La cosa está mala, la cuarentena”, dijo antes de despedirse, haciendo referencia a la crisis mundial por el COVID-19.

Momentos antes, Mazini llegó para saludar a los empleados y sorprenderlos primero. “Chicos, solo quiero demostrarles amor”, afirmó antes de proceder a entregarles su donativo.

Nicky Jam, quien estuvo acompañado de su pareja, Cyndi Moreau, también entró al área de la cocina y posó con los empleados para las fotos solicitadas.