Después de más de un mes de esfuerzos y negociaciones, se logró un acuerdo sobre la entrega de donativos que se encuentran en las facilidades de la Empresa Wasco en Aguadilla, informó la cantante Olga Tañón. 

"Me siento complacida y orgullosa de compartir esta noticia y más aún que esta carga por fin llegue a los sectores y personas que más la necesitan. Le agradezco a la Empresa Global Air quienes, sin lugar a duda, han sufrido una pérdida económica y aun así han cedido el retiro de esta carga bajo nuestra custodia", expresó mediante comunicado la intérprete de "Así es la vida".  

"En nombre de todas las personas y empresas que son los eslabones de esta hermosa cadena humanitaria les agradecemos porque hicieron posible este acuerdo. Fue uno de corazón humanista y no hubo ningún tipo de transacción económica. Este próximo jueves 21 de diciembre estaremos entregando las paletas que aún estén en condiciones en Wasco de Aguadilla a sus destinatarios", expresó por su parte Billy Denizard, agente de la artista. 

A principios de octubre, la cantante llegó al aeropuerto Rafael Hernández, en Aguadilla, con las manos llenas de ayuda.