Ridícula. Fake. Tonta. Esas fueron algunas de las palabras que se escribió en su cuerpo la animadora y modelo Patricia Corcino en un vídeo que subió a sus redes sociales para denunciar la problemática del bullying.

En la publicación, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina (NBL) busca crear conciencia de esa problemática.

"Lo que deseo es que las personas tengan más seguridad en ellos y que no importa el bullying y los insultos, que no se queden ahí, porque a raíz de esto viene la depresión y vienen otros problemas que nos sacan de enfoque”, dijo en entrevista telefónica Corcino, quien en el vídeo de un minuto de duración termina borrándose los mensajes insultantes con un paño.

"Queremos tratar de cambiar algo negativo en positivo y tratar de empoderar a la gente, es lo que me interesa. No es hablar del tema y ya, yo lo que quiero es que utilicen todo esto a su favor y tengan más confianza con ellos mismos", añadió Corcino, que cuenta con 200 mil seguidores en la red social Instagram y unos 176 mil en Facebook.

Comentó que la reacción al vídeo ha sido positiva, con miles de personas compartiéndolo, entre ellos artistas como Nicky Jam y  otros colegas del medio. Sobre los mensajes, dijo que algunos de ellos han sido impactantes. 

“Vi que era algo más grave de lo que pensaba cuando comencé a leer los comentarios de la gente… he tenido que parar de leerlos porque son bien fuertes. Tengo hasta personas que me han comentado que hijos y familiares se han suicidado por problemas así”, relató.

Corcino anunció que tras la publicación del vídeo, le ha surgido la oportunidad de formar parte de una campaña más abarcadora relacionada al tema, que será anunciada próximamente.