En un dueto único, el cantante puertorriqueño Pedro Capó se unirá por primera vez a la cantante brasileña Anitta como parte del espectáculo de clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que tendrá lugar en el Estadio Maracaná el próximo domingo, 7 de julio.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”, declaró por escrito el intérprete del éxito mundial “Calma” tras la confirmación de su participación.

La intérprete del pop latino, de igual forma, agradeció que se le incluyera en la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo en su retorno a Brasil después de 30 años.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, dijo, por parte, la artista que ha grabado con figuras de la música como Madonna y Maluma.

La Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será la parte final de la historia iniciada en la celebración de apertura del torneo el pasado 14 de junio. 

En el terreno de juego están reunidos nueve títulos de la Copa del Mundo de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial.