El cantante de música urbana y médico de profesión, PJ Sin Suela, colocó anoche un mensaje en redes sociales en el que hace una exhortación a la ciudadanía a cuidarse del COVID-19.

“La gente se está muriendo de COVID-19 en Puerto Rico. Lo estoy viendo con mis ojos. EL PUEBLO CUIDA AL PUEBLO, no sean irresponsables como el gobierno y tomen sus medidas. Los casos están subiendo, la gente se está MURIENDO”, dijo el intérprete, cuyo nombre de pila es Pedro Juan Vázquez.

El intérprete, en un mensaje con su estetoscopio, bata médica, mascarilla y protector facial, resaltó la importancia de cuidarse siguiendo las directrices médicas, e hizo un llamado respecto a los viajeros.

“La gente viajando. No sean irresponsables y hagan cuarentena puñeta. Si tienes un pana que llegó de un viaje dile que se quede en la cabrona casa por 14 días, no es tan difícil. Están trayendo el virus a Puerto Rico sabiendo los riesgos. ¡Si viajaste quédate en tu casa! Sean responsables. Yo soy del pueblo y necesitamos un cambio YA, pero si sales a la calle sé responsable por favor. Usa mascarilla, respeta la distancia, lávate las manos y NO te juntes con gente que ha viajado. Si los aeropuertos están abiertos, necesitamos cuarentena obligatoria del mismo pueblo. ¡Obliguen a sus amigos, familiares, a quien sea que viajo a quedarse en sus casas por favor!”, reza el mensaje.

El mensaje del galeno y artista coincide con un alza en las hospitalizaciones, hoy en 147, reflejadas en el informe del Departamento de Salud.

La semana pasada, PJ Sin Suela anunció que estaba retomando su faceta como médico generalista para colaborar en medio de la pandemia.

pj sin suela
pj sin suela (Captura)