Han pasado poco más de cuatro meses desde el aparatoso accidente automovilístico que le arrebató la vida a la actriz de HollywoodAnne Heche. Fue el pasado 5 de agosto cuando, tras conducir de forma errática, Heche impactó su auto contra una casa del barrio Mar Vista, en Los Ángeles, California, mismo que provocó un incendio que la mantuvo atrapada por más de 45 minutos.

Tras la muerte de la actriz infinidad de versiones comenzaron a circular, incluso una que aseguraba que Anne estuvo manejando bajo la influencia de alguna sustancia.

Ahora, los resultados de las pruebas forenses que le fueron practicadas han salido a la luz y confirmaron esta teoría. De acuerdo con información publicada por TMZ, la exesposa de Ellen DeGeneres tenía cocaína en su organismo en el momento del choque.

Relacionadas

El sitio aseguró que tuvo acceso a los exámenes toxicológicos de la actriz, mismos que arrojaron la presencia de esta droga en su sangre: " Se detectó cocaína en la sangre de Heche cuando los investigadores extrajeron una muestra después de que Anne chocara su automóvil”.

Revelaron, además, que también había restos de fentanilo; sin embargo, se dictaminó que éste le fue suministrado en el hospital, mientras estaba siendo atendida.

Lo curiosos es que, a pesar de que en algunas fotografías previas al accidente Anne aparece con algunas botellas vacías al interior de su coche, no se encontró alcohol en su sistema.

Lo que se sabe de ese día es que la protagonista de “Seis días y siete noches” murió a causa de inhalación de humo y lesiones por quemaduras, pues a pesar de que sí recibió asistencia médica de urgencia, cayó en un estado de coma del que ya no pudo despertar.