En medio de la cuarentena por el brote del coronavirus, el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, lanzó ayer su nuevo tema, “Antes que el mundo se acabe”, y el videoclip documenta los besos de más de 100 parejas en todo el mundo.

Una de las parejas de famosos que aparece en el video es Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes protagonizan un apasionado beso e intercambian miradas cómplices.

Luego del estreno, el propio Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el fragmento del video que grabo para “Antes que el mundo se acabe”. Además, dedicó un mensaje de agradecimiento a Residente.

“¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”, fue el mensaje que escribió Ricky Martin.

Residente respondió al gesto del cantante puertorriqueño, y en los comentarios escribió: “Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero”.

La publicación de Ricky alcanzó a tener más de 3 millones de “Me gusta” y generó diversas opiniones. Hubo quienes aplaudieron la muestra de afecto entre el cantante y su esposo, mientras que otros pidieron que el video fuese retirado.

“Qué viva el amor”, “Qué lindos”, “Riky eres tremenda persona. Buena y compasivo con los demás. No importa tus preferencias sexual”, “Solo veo amor entre dos personas, ojala alguien me besara y me mirara como tú miras a tu esposo. Felicidades a los dos hermosa familia”, dijeron los fanáticos que se mostraron emocionados.

“Aunque no lo quieren admitir esto es un pecado grave”, “Que Dios reprenda todos esos demonios y que sean atados”, “No seas exhibicionista, esas expresiones en tu intimidad. No todos estamos preparados y sentimos asco”, se lee en los otros comentarios.