El cantante boricua Ricky Martin explicó este viernes en un video publicado en sus redes sociales lo que cree pudo haber provocado una inflamación en su rostro.

Desde hace unos días, los internautas comentan la diferencia en la apariencia del artista tras una entrevista que brindó junto a Enrique Iglesias al programa “El gordo y la flaca”, de Univision, con motivo del inicio de la gira que realizan junto a Sebastián Yatra.

“Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde, nada, simplemente me inflamé. Pero fuera de eso, fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas con todo e inflamación. Lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que estar haciendo este video”, expresó el puertorriqueño.

Relacionadas

Ricky Martin manifestó que sintió la necesidad de hacer un video a sus seguidores ante la preocupación que habían mostrado.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Mira, tengo líneas”, dijo.

En varias ocasiones, el cantante se apretó los cachetes y señaló las líneas de expresión en su frente. También llegó a realizar exageradas gesticulaciones.

“Botox, si me pongo botox, si me pongo filler, se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder... Pero que está todo bien e insisto mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero mira, nada, no hay nada, mira”, señaló.

De esta manera, el intérprete puso fin al “misterio” que se había desatado en redes sociales.

El artista lleva varias décadas en el mundo de la música.